FACELE y CRECE MÁS contribuyendo al Cambio

Publicado el 31 marzo, 2021
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)
FACELE y CRECE MÁS contribuyendo al Cambio

 

¡Facele está de celebración! El proyecto CRECE MÁS el cual ha nacido en Facele y fue desarrollado en conjunto con la  Universidad Católica y el apoyo de Innovate en Perú, ha sido reconocido por la Red IDi, otorgándole el tercer lugar en los premios VUE21 dentro de la categoría de Impacto Socioeconómico.

Cabe resaltar el papel de la Red IDi como facilitador en la conexión de la tecnología con el sector empresarial y gubernamental, convirtiéndose en un canal de apertura a nuevos proyectos de innovación, esta red está compuesta por las 7 universidades más importantes en ciencias y tecnología de Perú. 

CRECE MÁS es una plataforma tecnológica que permite a las PYMES contar con una herramienta de gestión integral que les facilita dar paso a la transformación digital, y nace a partir del proyecto que integra a la academia, las organizaciones y al estado en trabajar conjuntamente en busca del progreso. 

Para el Grupo Facele es muy importante ser parte del cambio, del engranaje que impulsa el crecimiento de los países donde somos parte y contribuir con conocimientos, tecnologías y procesos para mejorar la calidad de vida de las personas. 

Para más información ingresa Celebramos que nuestro proyecto CRECE MÁS ha sido reconocido por Red IDi.

Anterior
La DIAN fortalece los mecanismos de la Factura Electrónica
Siguiente
¡6 Consejos para cerrar tus ventas!
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: