¡6 Consejos para cerrar tus ventas!

Publicado el 7 abril, 2021
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Consejos para cerrar tus ventas

Cuando estás iniciando un negocio, como también para aquellos que ya se han consolidado en Facele decidimos darte muy valiosos 6 consejos para cerrar tus ventas durante este nuevo trimestre. 

Pero antes que nada, recuerda que la pasión y el amor por lo que haces es fundamental para emprender cualquier negocio. 

Aquí los 6 consejos para cerrar tus ventas: 

Las ventas son algo sumamente importante para obtener triunfos personales y empresariales, por lo que son importantes tus habilidades y tu conocimiento. Así que presta mucha atención a estos consejos para que cierres tus ventas con eficacia.

  • Escucha más de lo que hablas: 

Es cierto que la persuasión es importante, y muchos vendedores la confunden con hablar más de la cuenta, sin embargo, si escuchas y prestas atención, identificarás las necesidades y recogerás información clave para persuadir. Recuerda que no siempre se trata de la voz, mientras escuchas, observa que factores te permitirán cerrar tus ventas.

  • Siempre optimista:

No todos los días serán buenos, y sabemos que la vida siempre tiene sus complicaciones. Pero si vas a salir a vender hazlo con ganas, sonríe al mundo y mantén intacta tu alegría. Un vendedor que contagia emociones positivas tiene más probabilidades de cerrar sus ventas.

  • Despierta interés:

Debes averiguar las motivaciones de compra de tus clientes. Eso será muy importante para cerrar una venta. Descubrir las motivaciones de los clientes y vincularlas a tus productos, en esas motivaciones estará la clave de mantener su interés.

  • Satisfacer las expectativas:

Lo mejor para cerrar ventas es prometer aquello que puedas cumplir, eso evitará que la estrategia se vaya en tu contra y la empresa reciba fuertes críticas que podrían dañar su reputación y bajar su rentabilidad. Y no queremos eso. 

  • Ofrece facilidades:

En cuanto tengas un buen producto cierra tus ventas ofreciendo facilidad y rapidez. Pedidos a tiempo y además, disponerte a solucionar los conflictos de forma inmediata. Un ejemplo de esto es la empresa Amazon quien vende la facilidad para adquirir un producto, con una facilidad para vender por medio de sus herramientas, una rápida entrega y fácil sistema de devoluciones. Piénsalo…

  • Siempre creíble, seguro y no olvides la posventa: 

Se puede ser creíble si el cliente recibe exactamente lo que ofreces, y se obtiene seguridad si tus procesos están pensados para que nada salga mal. Además, cuenta con un servicio de postventa para demostrarle que lo más importante son ellos y no la compra.

En Facele nuestros clientes son lo más importante. Ofrecemos un producto de alta calidad, seguro y que responde a tus necesidades tal como lo quieres. Y aún más importante, estaremos 24/7 para resolver todas tus dudas, inquietudes y complicaciones.

Anterior
FACELE y CRECE MÁS contribuyendo al Cambio
Siguiente
¿Cómo desarrollar la creatividad en tu negocio?
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: