Facele Colombia obtiene la Certificación ISO 27001

Publicado el 9 abril, 2024
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Facele Certificado ISO 27001

 

Nos complace informar a toda la comunidad que Facele Colombia obtuvo el certificado ISO 27001 demostrando compromiso, seguridad y buenas prácticas en nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Si nuestros clientes ya lo sabían, ahora están completamente convencidos ¿Y tú, aún no nos conoces? No existe en el mercado un mejor portal para emitir Documentos Tributarios Electrónicos


¡Haz parte de nuestra comunidad aquí!


Así que compartiremos un poco de nuestra experiencia en la obtención de este gran reconocimiento que nos avala como una empresa completamente segura. 

El proceso para obtener la certificación contempla todo proceso de implementación, mantenimiento, revisión y mejora del SGSI, que incorpora políticas, procedimientos, planes y controles de Seguridad de la Información, todo con el objeto de poder garantizar a todas nuestras partes interesadas el cumplimiento de nuestros pilares de seguridad: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.

Confidencialidad: La información solo es visible para las partes autorizadas. 

Integridad: La información se mantiene intacta y no es alterable de ningún modo. 

Disponibilidad: La información está a la mano siempre que las personas la necesitan. 

¿Qué beneficios trae consigo que una empresa obtenga el certificado ISO 27001?

Una de las principales razones por la que las empresas como Facele obtienen el certificado, es que garantiza la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la información que gestionamos a todos los actores que intervienen: clientes, proveedores, usuarios, aliados, colaboradores, etc… 

Es la evidencia sustancial para que nuestros clientes y aquellos que aún no lo son, tengan razones suficientes para confiarnos su información. Es además, nuestra carta de presentación al compromiso y las buenas prácticas. 

El certificado ISO 27001 DESTACA a Facele por:

El compromiso y dedicación de cada miembro que aporta conscientemente su parte de acuerdo a sus responsabilidades y bajo el lema movilizador «la seguridad de la información es responsabilidad de todos». La conciencia en seguridad de información ha sido, precisamente, la piedra angular de la eficacia de nuestro SGSI, de su madurez y de los excelentes resultados obtenidos en el proceso de auditoría de certificación.

¡Ya lo sabes Facele cumple siempre! Con nosotros tu Sistema de Facturación Electrónica estará siempre respaldado. 

¿Qué esperas para hacernos parte de tu empresa?

Anterior
Diferencias entre Factura POS y Factura Electrónica
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: