Nuevos Plazos de Nómina Electrónica para PYMES

Publicado el 3 enero, 2022
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Nuevos plazos de nómina electrónica para PYMES

 

El esfuerzo por reactivar la economía en Colombia ha rendido frutos, sin embargo, continuamos en un proceso de reactivación especialmente cuando se trata de las PYMES del país. Por lo tanto, la DIAN ha ampliado los plazos para que los responsables que tengan hasta diez (10) empleados puedan realizar la implementación del documento soporte de pago de nómina electrónica y notas de ajuste.

Los Nuevos Plazos de Nómina Electrónica para PYMES

Anteriormente, la fecha designada para tramitar la información de diciembre por parte de estas empresas con uno (1) o hasta diez (10) empleados, debía hacerse a más tardar, dentro de los primeros diez días de enero del 2022.

Sin embargo, mediante la Resolución No.151 del 10 de diciembre de 2021, ahora podrán tramitar de forma independiente los meses de Diciembre, Enero y Febrero, los primeros diez (10) días de marzo del 2022.

Nota: Lo indicado anteriormente NO APLICA para los empleadores que tienen entre uno (1) a diez (10) empleados que hayan realizado la implementación de forma anticipada del documento de soporte de pago de nómina electrónica y las notas de ajuste.


Facele es la solución a tus problemas tributarios 💖


Soluciones de Facturación Electrónica

Anterior
6 Estrategias para Ecommerce en Navidad
Siguiente
Facele Colombia obtiene la Certificación ISO 27001
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: