Facele llega a Colombia

Publicado el 13 mayo, 2020
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 8 Promedio: 4.5)

 

Grupo Facele llega a Colombia después de permanecer por más de 14 años en Chile. Durante todo este tiempo nos especializamos y trabajamos con tecnología para desarrollar un software que facilitaría la implementación de documentos tributarios electrónicos (DTE’s), para luego convertirnos en un experto de alta calidad y con un gran alto índice de fiabilidad.

Durante nuestro recorrido demostramos ser una empresa confiable para nuestros clientes, capaces de integrarnos con diferentes ERP, en otras palabras, Facele se integra a muchos sistemas de recursos empresariales, siendo los documentos tributarios electrónicos el eje fundamental de nuestro servicio.

Con el tiempo Facele se ha dado cuenta que su presencia en Latinoamérica cada vez se hace más indispensable y es por esta razón que decidimos después de muchos años retornar al país de sus fundadores, y ofrecer el mejor servicio de facturación electrónica que puedas encontrar en Colombia.

Un producto hecho con exigencia, dedicación y proyección para hacer crecer tu negocio. Facele otorga a las empresas una solución sólida, con el fin de mantener en todo momento la estabilidad operativa de sus procesos de ventas generando documentos electrónicos aun cuando no cuentes con una conexión a internet y de esta forma garantizar los cumplimientos tributarios que deba llevar a cabo. Facele cree que estamos en el momento justo donde la tecnología se está integrando a los servicios que demandan las personas, donde las empresas están modernizándose y donde los avances piden a gritos disponer en todo momento de estos documentos.

Colombia se une este año a nuestra familia, y es que Grupo Facele llegó para quedarse en el país, uno de los países más bellos y prometedores de Latinoamérica, dispuesto a ofrecer nuestros mejores servicios con los más altos valores donde la calidad es la base de nuestros productos, reconocidos y autorizados por la DIAN como agente regulador. Disponiendo para todos una solución rápida, ágil, fácil y muy eficiente que ayudara a la evolución y modernización de su negocio.

Por esto y más, Facele Colombia ahora tiene las puertas abiertas para ti, para tu empresa, para tu negocio, para tu emprendimiento, dispuesto de alma y corazón a comprometerse contigo y con el país entero, aportando su granito de arena al desarrollo empresarial y económico de Colombia.

Anterior
Todo lo que debes saber de la facturación electrónica en Colombia
Siguiente
La importancia de los plazos para la Facturación Electrónica en Colombia
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: