¡Facele está de Aniversario!

Publicado el 11 septiembre, 2020
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facele está de aniversario

¡Facele Sumando años en Colombia!

El grupo Facele llegó a Colombia con muchas expectativas, motivaciones e ilusiones, con una ardua experiencia en mercados internacionales y con verdadera responsabilidad social. Lo demostramos en medio de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, convirtiéndonos en la opción más segura para nuestros clientes. 

Facele cuenta con un sistema donde puedes continuar facturando electrónicamente aún si no cuenta con una conexión a Internet estable, diferenciándose ampliamente de otros Software o herramientas de facturación que existen en el mercado. 

Facele está de aniversario

Somos más que un proveedor calificado para darle soporte a tu proyecto desde casa, nos convertimos en socios que ayudamos a contribuir valor a tu negocio, a mejorar la eficiencia de tu sistema de facturación ofreciendo como resultado mejores oportunidades para crecer y disminuir tus costos de facturación. Y aún más importante que eso, nos convertimos en familia, siendo protectores transparentes y embajadores de nuestro país. 

Hace un buen tiempo que aterrizamos en Colombia con la intención de convertirnos en la opción idónea y el más eficiente sistema de facturación electrónica en el mercado. Y desde entonces Facele se ha convertido en proveedor tecnológico de grandes marcas y empresas Colombianas quienes cuentan ahora con nuestro soporte, apoyo, compromiso y dedicación. 

A todas ellas y a todos ustedes; gracias por confiar en nosotros. 

Y no olvides, que en Facele representamos la garantía de excelencia y la calidad en Sistemas de Facturación.

Anterior
Comienza la Masificación de la Factura Electrónica con el 49% de los Contribuyentes
Siguiente
Todo sobre los Documentos de Soporte en la Factura Electrónica
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: