¡Se acaba el tiempo! ¡Empieza tu proceso de facturación electrónica!

Publicado el 9 noviembre, 2020
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Empieza tu proceso de facturación electrónica

 

Hace varios meses que la DIAN estableció un calendario a través de la Resolución 000042 de Mayo 5, con la cual fija unos plazos para implementar la Factura Electrónica. Así que empieza tu proceso de facturación electrónica hoy mismo con Facele antes de que terminen los plazos éste mes de Noviembre. No dejes todo para última hora y evita correr riesgos por el incumplimiento de tus obligaciones tributarias. 

¡Que no te sancionen hoy! Empieza tu proceso de Facturación Electrónica

La ley estableció que la facturación electrónica será un sistema al que todas las empresas colombianas deberán adaptarse, diseñando un plan de implementación que espera tener consolidado completamente para el año 2023, siendo el 2020 el año decisivo para el país. 

También es importante tener en cuenta que si haces parte de los obligados y aún no cuentas con un sistema de factura electrónica podrías acarrear una sanción por no cumplir con los tiempos, requisitos o requerimientos establecidos por la DIAN

Entre las sanciones relacionadas esta la clausura del negocio por evasión. Es decir, al omitir la implementación obligatoria establecida por el agente regulador, el establecimiento comercial donde se ejerzan las diversas actividades económicas será clausurado según el Artículo 657 del Estatuto Tributario Nacional

Así que ten muy en cuenta los plazos y asegúrate de implementar el sistema de facturación electrónica que ofrece Facele a tu negocio y evita problemas legales, un desfalco financiero y especialmente, llevar sobre la marca una mala reputación que pueda perjudicarla por mucho tiempo.  

Lo más importante para los clientes es contar con una marca responsable, honesta y legal, que no tenga entre sus antecedentes problemas que puedan considerar como una amenaza.

Olvídate de estos riesgos y empieza tu proceso de facturación electrónica.

El Proceso de Facturación Electrónica es una gran oportunidad:

Sin embargo, la Factura Electrónica no es un tema que deba causar miedo e inseguridad, puesto que cuenta con mutiles beneficios que te ayudarán a optimizar los procesos de compra, cobros y entre otros. Más que una obligación es tu oportunidad de innovar en tus sistemas tributarios con la ayuda de las nuevas tecnologías que aportarán gran valor a tu empresa. 

Entra los grandes beneficios que tiene empezar tu proceso de facturación electrónica con Facele están: 

  • Te garantizamos que la información tributaria de tu empresa estará protegida y no podrá ser alterada. 
  • Te facilitamos que ingreses al mercado electrónico y el factoring.
  • Nuestro sistema mejora la eficiencia de tu empresa y disminuye en gran medida los errores que puede ocasionar la intervención manual de los documentos.
  • Te brinda la posibilidad de realizar tu factura electrónica sin tener que tener un acceso permanente a Internet. 
  • Agilizamos la presentación, formularios y todos los procesos que requieren la autorización y validación de la DIAN.
  • Reducimos los costos de entrega y por factura en comparación a la elaboración e impresión de la factura convencional.
  • Contamos con soporte local y permanente pues tenemos un servicio que te garantiza la atención en el momento que lo necesites.
  • Somos más que tu proveedor tecnológico ideal, somos tu socio y velamos por el valor de tu marca y la integridad de tu empresa y todas sus áreas. 

No olvides que los procesos de facturación electrónica son muy necesarios para la nueva normalidad que vivimos en consecuencia a la presencia del Covid-19 y es un sistema tecnológico que hace parte del entorno digital que vivimos hoy en día debido a la nueva revolución industrial basada en el conocimiento y la tecnología. 

En Facele contamos con diversos planes de acuerdo a tu necesidad y capacidad, así que no debes temer a los precios y tampoco dudar de que ofrecemos el mejor servicio de todos, así que empieza tu proceso de facturación electrónica hoy mismo. 

¡Te cuidamos y respaldamos las 24 horas del día! 

Anterior
Llegó la Factura Electrónica al Sector Agropecuario
Siguiente
7 Acciones que las empresas deben aplicar en la nueva normalidad
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: