¿Cómo elegir tu Proveedor Tecnológico?

Publicado el 14 octubre, 2020
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Proveedor Tecnologico

 

La elección de un proveedor tecnológico que te permita empezar tu proceso de facturación electrónica es una de las decisiones más importantes para tu negocio que entre muchas cosas te permitirá organizar y adquirir procesos electrónicos más eficientes que te ayudarán a crecer y optimizar el tiempo. 

 

Y aquí te daremos cinco criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir a tu proveedor tecnológico:  

 

1. Integración eficiente con tus sistemas de información

Una de las cuestiones más importantes para tu empresa es como tu proveedor tecnológico se integra a tus procesos con el fin de crear una sinergia y poder conectar cada área de la empresa en una sola, de esta forma brindar la mayor información posible que abarque cada una de las variables.

En principio todos los proveedores tecnológicos, deben cumplir con todo el soporte legal que los certifica como proveedores autorizados por la DIAN, es decir, todos dispondrán de seguridad y protección contra fallos. 

Sin embargo, Facele cuenta con la capacidad de integrarse a cualquier Sistema de Información empresarial, lo que hace que nuestra solución y servicios entren en sincronía con las necesidades y objetivos de tu organización. 

2. Escalabilidad con el tiempo

Facele es una empresa innovadora que cuenta con más de 14 años en el mercado internacional y es precisamente su adaptabilidad la que le ha permitido evolucionar y crecer durante tantos años. La capacidad que tiene para innovar se debe a su permanente desarrollo y su necesidad de superarse así misma constantemente.

Significa entonces, que somos un proveedor tecnológico con un sistema de facturación electrónica que no tendrá riesgos de obsolescencia con el tiempo, y muy por el contrario, Facele está todo el tiempo actualizando su sistema basado en las necesidades del contribuyente y las nuevas reglamentaciones tributarias estipuladas por el gobierno nacional con el fin de ofrecerte la mejor solución de todas. 

3. Las fortalezas del proveedor

Cada proveedor tecnológico tiene unas fortalezas en las que se especializa para hacer que su servicio sea diferente al resto, en Facele lo que más nos importa eres tú, y es por esta razón decidimos orientar nuestro servicio en fortalezas que vuelven tu negocio más competitivo.

Tenemos un sistema completamente monitoreado que nos permite brindarle solución a tus inquietudes y además, obtener diversidad de datos que pueden ser determinantes a la hora de tomar decisiones. Contamos con un alto desempeño del servicio, y aseguramos el mantenimiento de nuestro sistema. 

Facele es más que un proveedor, es tu aliado en Facturación Electrónica. 

4. Más allá de la factura electrónica

Una de los aspectos más importantes que debes encontrar en un buen proveedor tecnológico es que disponga de otras funciones dentro de su servicio de Factura Electrónica más allá de lo estipulado por la DIAN, ya que en efecto, la factura electrónica es sólo un aspecto más de un comercio electrónico que auge y que continúa creciendo.

Estas nuevas disposiciones y funciones con las que cuenta la solución de Facele te permite estar a la vanguardia y con proyección al futuro, siendo el proveedor tecnológico con el que puedes contar para hacer tus planes al futuro. 

5. Los Precios y Planes

Además de todas las características y beneficios que tienen los productos ofrecidos por los proveedores tecnológicos es indispensable, especialmente para las pequeñas y medianas empresas el costo de la implementación. Debes tener en cuenta las funciones y necesidades de tu empresa, como la capacidad que tienes presupuestado para la implementación de esta herramienta tecnológica al momento de contratar tu servicio. 

Por esta razón Facele, cuenta con una atención prestada al detalle de las necesidades de tu negocio para ofrecerte planes que se ajusten perfectamente y aun así, contar con una proyección al futuro, un sistema eficiente con todos los beneficios que ofrece la factura electrónica y el contar con un proveedor tecnológico que será tu aliado apoyándote, informándote, ajustándose, y solucionando cada uno de tus requerimientos tributarios para que tengas uno de los más exitosos procesos de facturación.

Recuerda que con Facele tu proceso de facturación electrónica es mucho más fácil. Tenemos un modelo de servicio adaptado a tus necesidades.

Anterior
Los No Obligados también pueden Facturar Electrónicamente
Siguiente
El sector cafetero y su desafío con la Factura Electrónica
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: