7 Acciones que las empresas deben aplicar en la nueva normalidad

Publicado el 10 noviembre, 2020
¡Haz clic para puntuar este blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)
7 acciones que tu empresa debe tener en cuenta

 

Existe mucha incertidumbre y expectativa de cara a la nueva normalidad que nos rodea debido a la estremecedora pandemia mundial que vivimos hoy en día. Sin embargo, la vida continua y con ella nuestras necesidades y los negocios. Es por ésta razón que Facele te recomendará 7 acciones que deben aplicar las empresas en este nuevo estilo de vida.

 

Descubre las 7 Acciones que tu empresa debe tener en cuenta para adaptarse a esta nueva normalidad provocada por la pandemia mundial

 

7 Acciones que deben tener las empresas

 

1. Comprender que la necesidad de trabajar en la oficina ya no es necesario y que los trabajos remotos son una solución que ayuda con los costos operativos. 

2. Crear equipos de trabajo y creer en el experto más que implementar las órdenes y la forma de trabajo por un estilo jerárquico, de esta forma también se evitan efectos como el del teléfono roto debido a la gran cantidad de filtros para tomar decisiones o diseñar estrategias. 

3. No sólo diseñar tu empresa para que sea eficiente sino, agregar planes de resistencia. Esto ayudara a que tu empresa sea rentable pero también que sea consistente y estable. 

4. Tu empresa tiene que ser sostenible y estar en sincronía con el bienestar social ya que pertenecemos todos a la misma comunidad.

5. Tener presente que la transacción digital se aceleró debido a la pandemia y empezar a implementar sistemas transaccionales digitales y automatizar procesos por medio de tecnologías innovadoras.

6. No diseñar estrategias y tomar acciones con la visión de que regresaremos a la normalidad en algún momento, sino, asumir que esta nueva realidad es un hecho y plantearse cómo hacerla funcionar. 

7. Finalmente, diseñar planes a largo plazo y evitar las estimaciones trimestrales del mismo modo que solidificar relaciones y socios con base al futuro y no al incentivo mensual. 

Y recuerda, que no sólo te ofrecemos estos consejos sino también, las lecciones que aprendimos juntos durante la crisis sanitaria del covid-19

Además, si quieres migrar a la nueva normalidad con ayuda de las nuevas tecnologías y formas de contacto, un proveedor tecnológico como Facele sería tu mejor opción. Somos expertos en la implementación de la factura electrónica que necesitas para seguir adaptándote. 

Anterior
¡Se acaba el tiempo! ¡Empieza tu proceso de facturación electrónica!
Siguiente
La importancia de contar con un ERP en tu empresa
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: