Existe mucha incertidumbre y expectativa de cara a la nueva normalidad que nos rodea debido a la estremecedora pandemia mundial que vivimos hoy en día. Sin embargo, la vida continua y con ella nuestras necesidades y los negocios. Es por ésta razón que Facele te recomendará 7 acciones que deben aplicar las empresas en este nuevo estilo de vida.
Descubre las 7 Acciones que tu empresa debe tener en cuenta para adaptarse a esta nueva normalidad provocada por la pandemia mundial
1. Comprender que la necesidad de trabajar en la oficina ya no es necesario y que los trabajos remotos son una solución que ayuda con los costos operativos.
2. Crear equipos de trabajo y creer en el experto más que implementar las órdenes y la forma de trabajo por un estilo jerárquico, de esta forma también se evitan efectos como el del teléfono roto debido a la gran cantidad de filtros para tomar decisiones o diseñar estrategias.
3. No sólo diseñar tu empresa para que sea eficiente sino, agregar planes de resistencia. Esto ayudara a que tu empresa sea rentable pero también que sea consistente y estable.
4. Tu empresa tiene que ser sostenible y estar en sincronía con el bienestar social ya que pertenecemos todos a la misma comunidad.
5. Tener presente que la transacción digital se aceleró debido a la pandemia y empezar a implementar sistemas transaccionales digitales y automatizar procesos por medio de tecnologías innovadoras.
6. No diseñar estrategias y tomar acciones con la visión de que regresaremos a la normalidad en algún momento, sino, asumir que esta nueva realidad es un hecho y plantearse cómo hacerla funcionar.
7. Finalmente, diseñar planes a largo plazo y evitar las estimaciones trimestrales del mismo modo que solidificar relaciones y socios con base al futuro y no al incentivo mensual.
Y recuerda, que no sólo te ofrecemos estos consejos sino también, las lecciones que aprendimos juntos durante la crisis sanitaria del covid-19
Además, si quieres migrar a la nueva normalidad con ayuda de las nuevas tecnologías y formas de contacto, un proveedor tecnológico como Facele sería tu mejor opción. Somos expertos en la implementación de la factura electrónica que necesitas para seguir adaptándote.